PREGUNTAMOS AL ALCALDE

Sala de Prensa

De cara al Pleno municipal a celebrar el próximo jueves 24,

PREGUNTAMOS AL ALCALDE

Le trasladaremos preguntas que nos han ido formulando los vecinos 

Sada, 21 de Septiembre de 2020.- Nos dará por fin acceso al expediente de obras de “previsión de canalizaciones” eléctricas realizadas en la rúa da Ponte? que desde el 30 de junio hemos solicitado hasta en cinco ocasiones, con objeto de comprobar si la reducción de la sección de desagüe realizada en el Canal Norte tiene autorización de Aguas de Galicia.

Nos dará acceso y copia del expediente de la nave de reparto de Amazon Flex? que ya hemos solicitado en dos ocasiones.

Nos dará acceso al expediente de “dotar de suministro eléctrico al pozo de bombeo de Lamela-Lacera” que puso en funcionamiento hace más de un año sin suministro eléctrico, y que hay que vaciar con cisterna cada tres días con un coste medio mensual de aproximadamente 1.500 euros? que ya hemos solicitado hasta en tres ocasiones.

Nos facilitará la copia del auto del Juzgado que le sancionó con una multa de 500 euros por no cumplir con lo ordenado reiteradamente por el Juez? que hemos solicitado hasta en cinco ocasiones y que desde junio pasado le requiere el Valedor do Pobo.

Nos explicará el Alcalde y Concejal de Urbanismo, cual es el “truco” para que los vecinos podamos realizar legalmente buhardillas en las cubiertas situadas en el suelo de Núcleo Rural ? como las que el autorizó con la legalización de los chalets de Pazos, a pesar de estar prohibidas por la normativa.

 

Grupo Municipal Partido Popular Sada

 

 
Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 25 - Sada
Avenida da Mariña 25 - Sada