4ª REITERACIÓN PLANO DE SUMIDEROS

Sala de Prensa
 

Dña. Soraya Salorio Porral, Portavoz del grupo municipal del Partido Popular de sada en el Ayuntamiento de Sada, en nombre y representación del mismo,

 

EXPONE:

 

Tenemos solicitado al Alcalde desde el 2 de octubre de 2019 RE 6988 “Copia del plano de la red de sumideros y de pluviales de las calles Venezuela y Lagoa”, para realizar una propuesta para eliminar este “punto negro de inundación”. 

Ante la falta de contestación, dicha solicitud fue reiterada el 27 de diciembre RE 1257. 

Y nuevamente sin contestación, ante la ausencia de ese plano, llevamos la moción al pleno del 27 de febrero de “este Grupo considera por la relevancia que tiene que ees necesario disponer de informacion actualizada de la red de siumideros y de pluviales, al menos en estas calles”.

El acta de sesión plenaria recoge: “O sr. Fariña explica que se esta a traballar na confección dos planos e que se facilitaran sen problema ningún cando estean rematados. O Presidente di que se trata de un sistema unitario precario que se foi mellorando de forma sustancial, tanto en saneamento como en pluviais y que se necesitan actualizar os planos".

Durante el pasado pleno del 25 de junio, preguntamos cando nos entregarían ese plano. El sr. Fariña considero que ese plano debiera estar en nuestras manos, y se comprometió a darnos al día siguiente una respuesta o facilitarnos una copia.

Han pasado ya otras dos semanas y seguimos sin el plano de sumideros de la zona que mas se inunda de Sada. Plano básico para conocer la situación y estudiar posibles mejoras.

 

Reitera por cuarta vez la solicitud de:

Copia del plano actualizado de la red de sumideros y de pluviales de las calles Venezuela y Lagoa.


 

En Sada, a 6 de julio de 2020

 

                                                                                                                              Dña. Soraya Salorio Porral