EL BLUFF

Sala de Prensa

EL BLUFF

Sada, 6 de junio de 2020

Las obras del Pocete se iniciaron en agosto de 2018, con un plazo de ejecución de 7 meses y un importe de 662.531,14 euros. El titular de prensa de Benito Portela decía: “Con esta actuación búscase solucionar os problemas que se dan de maneira redundante en Cantalarrana cando chove e a canalización actual non e capaz de desaguar todo o que chega”.

Casi dos años después, la obra no está recepcionada debido a numerosos problemas. El caso es que el camión municipal visita casi a diario el barrio para desatascar y desaguar. En diciembre pasado se inundó como nunca, excepto el 30 de marzo de 2016: “los sumideros se convirtieron en fuentes” decía el titular, debido a que los puntos de vertido del “pocete” se encontraban sumergidos. Esta semana de junio siguen bajo el nivel del agua de la laguna, y todo apunta a que esta actuación empeoró la situación de partida.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 25 - Sada
Avenida da Mariña 25 - Sada