Y POR FIN LLEGÓ LA NAVIDAD….

Sala de Prensa

En el pleno de los niños, celebrado el pasado 3 de diciembre, el gobierno local decidió retrasar el encendido de las luces navideñas

Y POR FIN LLEGÓ LA NAVIDAD….

·           El Alcalde anuncia el encendido para el 14 de Diciembre.

·           La Navidad en Sada está en extinción.

·           Otros Gobiernos que se dicen “progresistas”, como el de Vigo, cada año apuestan por una mayor inversión pero el de Sada no progresa. 

 

Sada, 9 de Diciembre del 2019.  El batiburrillo del gobierno de Sada (mareas-podemos, BNG y AV) que se hacen llamar una y mil veces gobierno progresista va por libre o a muchos no nos queda muy claro a que se refieren. Mientras otros gobiernos, que también se autoproclaman de progreso, no dejan pasar la oportunidad de invertir en la Navidad como reclamo turístico para atraer gente a sus pueblos y ciudades y generar riqueza y prosperidad para sus habitantes. En Sada hacemos todo lo contrario, cada año hacemos menos por la Navidad: menos adornos, menos tiempo, menos festividad, menos celebración y por supuesto menos gente.

            Lo lamentable es que justo sean los niños, a los que va dirigida esta  celebración, los que sirvan de excusa para acabar con cualquier vestigio de festividad. Puestos a ello es casi mejor que no pongan nada y así los vecinos nos agruparemos y encargaremos de hacerlo por nuestros niños que sí nos importan. Toda excusa es buena siempre y cuando vaya orientada con sus ideales y principios. El que la mayoría no estemos de acuerdo parece importarles un bledo.

            El Grinch campará a sus anchas por nuestras calles y paseos. Es mejor coger el tren e ir a Vigo pues Papá Noel seguro que aquí no pone un pie.

            Navidades tristes, olvidadas y lánguidas, muy a juego con nuestra Sada en la actualidad. Tendremos que pedirle a los Reyes un milagro a ver si el año que viene nuestro Alcalde cambia de opinión, no queda otra.         

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada