DESGRACIA EN EL PARQUE INFANTIL DE SADA

Sala de Prensa

Después de avisar una y mil veces, por activa y por pasiva, al final ha ocurrido una desgracia en el parque infantil de Sada
DESGRACIA EN EL PARQUE INFANTIL DE SADA
• Un parque infantil inaugurado justo antes de las elecciones Municipales de Mayo pasado y que desde el principio nunca estuvo bien por las prisas en acabarlo a pesar de que el anterior llevaba años en muy mal estado.
• Sin proyecto de instalación solo con un proyecto de suministro.
• Sin certificación independiente de seguridad.
• Con clarísimas deficiencias y ya con signos de deterioro en un período tan corto de tiempo.

A Coruña 7 de Noviembre del 2019.- El pasado 26 de octubre, una pequeña de tres años, perdió parte de un dedo en una de las atracciones del parque infantil de Sada que fue inaugurado, a prisa y corriendo, un poco antes de las últimas elecciones municipales de Mayo de este año, por los mismos que hoy nos gobiernan, las mareas de podemos.
 Varias veces hemos denunciado el estado lamentable de este parque infantil y por desgracia, para esta niña, su familia y la de todos los sadenses, pues ha ocurrido un grave incidente que nunca debió ocurrir. Era, como dice el dicho, “la crónica de una muerte anunciada”, y mucho me temo que volverá a ocurrir si nadie hace algo y toma cartas en el asunto.
 Un parque que costó un dineral, casi 250 mil euros, y que nunca estuvo bien. Desde el principio hubo niños heridos que fueron atendidos en el centro de salud y los responsables no hicieron nada. Verdaderamente no se a que esperan.
La oposición en el gobierno lo ha dicho por activa y por pasiva pero claro como son los del PP pues a esos ni caso. Por desgracia el tiempo nos da la razón, al igual que a muchos ciudadanos que se han quejado de esta situación e incluso hay quienes no quieren que sus hijos se acerquen a este parque por su peligrosidad. Lamentable.
Por suerte vivimos en democracia y podemos elegir, ahora no nos podemos quejar, es lo que la mayoría ha querido. Pero situaciones como esta quizá nos hagan meditar nuestras decisiones. Dicen que de los errores se aprende, lo malo es que quedan casi cuatro años para poder cambiar las cosas y el tiempo perdido nunca más se recuperará. El daño causado nunca más desaparecerá y las consecuencias serán visibles en el futuro de todos.
Se acercan, nuevamente, unas elecciones nacionales. Algunos han perdido la fe en el sistema, otros están cansados de votar una y otra vez para al final conseguir lo mismo que es incertidumbre e inestabilidad. Pues nosotros decimos que ante la adversidad, valor. Ante el cansancio, insistencia. Y todos a votar el próximo 10N, que no sea por nosotros que lleguen a gobernar otros.
La unión hace la fuerza y todos juntos podremos salir de la situación en la que estamos actualmente. Depende de cada voto, de cada uno de nosotros, todos cuentan y cuentan igual. Debemos defender aquello en lo que siempre hemos creído que es la libertad y el bienestar presente y futuro, de ninguna manera debemos tirar la toalla y dejar que sea una minoría la que decida por la mayoría. Tarde o temprano el panorama se aclarará y todos saldremos ganando. Debemos ser responsables y predicar con nuestro ejemplo.

 

 
 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada