MITIN COMARCAL PARTIDO POPULAR DE SADA, POR TODO LO QUE NOS UNE

MITIN COMARCAL PARTIDO POPULAR DE SADA
POR TODO LO QUE NOS UNE

El pasado martes 5 de Noviembre, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura Pintor Llorens, se celebró el mitin comarcal del PP para las próximas elecciones del 10N.
En primer lugar intervino Soraya Salorio, portavoz del PP de Sada y Diputada Autonómica y tuvimos el honor de contar con la presencia e intervención de; Tristana Moraleja, candidata al Congreso de los Diputados; Ángeles Vázquez, Conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda y Diego Calvo, Presidente Provincial del Partido Popular.
Una noche con un tiempo lluvioso y desapacible y de champions que no impidió que numerosos amigos, simpatizantes y vecinos se acercaran a escuchar nuestras propuestas para las próximas elecciones, llenando la Casa de la Cultura. Todos hicieron hincapié en NO DIVIDIR el voto frente a Sánchez, unidos venceremos.
Agradeciendo la asistencia de todos, Diego Calvo finalizó el acto no sin antes recordar la importancia de ir a votar el próximo domingo, “que nadie se quede en casa sin ir a votar”, ese fue el mayor encargo que dejó a todos los presentes.

Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada