El PP de Sada pide información al Gobierno Local sobre la situación actual de las obras efectuadas en la Capilla de San Roque.

Sala de Prensa

·       Demandan saber si los directores de obra han emitido algún informe sobre el estado actual de las mismas.

·       Solicitan conocer si algún técnico municipal ha emitido informe al respecto y sobre si el estado defectuoso se debe a un defecto de construcción o a un defecto de prescripción de proyectos.

·       Quieren saber si existe depositada garantía del contratista; en caso afirmativo, el importe de la misma y si se considera suficiente para reparar los defectos.

 

A Coruña, 27 deseptiembre de 2019.-  El Grupo Municipal del Partido Popular de Sada, denuncia la situación lamentable en la que se encuentra la Capilla de San Roque, después de haber sido reparada recientemente con fondos del POS+ 2017.

Las últimas obras se ejecutaron en Abril del 2018 y habiendo pasado pocos meses desde su reapertura en Julio del 2018, se comenzó a observar desconchados y desperfectos impropios de una obra correcta y recientemente ejecutada.

Hace unos días un operario ha parcheado algunas zonas pero entendemos que no es la solución.

Debe reclamársele a la empresa constructora, encargada de los trabajos, su responsabilidad. El Gobierno Municipal debe exigir y debe informar de cuáles son las acciones llevadas a cabo para reparar los desperfectos existentes y si supondrán algún coste adicional a los vecinos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada