SADA NUEVO CURSO POLÍTICO

Sala de Prensa

El pasado sábado, 7 de Septiembre, en Cerdedo-Cotobade dimos comienzo al nuevo curso político autonómico 2019-2020. Mientras el pasado viernes 13 de Septiembre celebramos, con una cena en el Restaurante Miramar, la apertura del curso político local del Grupo Municipal del Partido Popular de Sada.

Contamos con la asistencia de numerosos afiliados y amigos que siempre han estado apoyándonos y que no querían perderse una agradable cena con nosotros. A todos se les invitó a través de nuestros canales de difusión de wthasapp y redes sociales.

Todo comenzó con unas palabras muy sentidas, y de agradecimiento a todos los presentes, de María José García quién dio paso a la intervención de nuestra dirigente y Portavoz Soraya Salorio.

Al inicio, Soraya leyó unas palabras en nombre de Ernesto Anido, donde reafirmaba su confianza en el equipo actual del Grupo Municipal del PP de Sada y en especial de su portavoz y amiga Soraya Salorio.

Soraya, desde el primer momento, ha asumido su responsabilidad y ha hecho un llamamiento a la moderación, al trabajo bien hecho y a sumar, siempre sumar, pues juntos podremos volver a ser influyentes en el destino de Sada.

Destacó que mantener unido al equipo es uno de sus principales objetivos para poder seguir avanzando juntos por Sada, haciendo una OPOSICIÓN con mayúsculas.

Soraya recibió de su equipo, y de todos los presentes, el apoyo completo a cuantas iniciativas y metas surjan dentro del Grupo Municipal y del partido, que le corresponda liderar.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada