ÚLTIMO DÍA, ÚLTIMA HORA

Sala de Prensa

Sada, sábado 13 de julio de 2019

El gobierno de Sada recurre a la convocatoria del pleno extraordinario, para la composición de la junta de gobierno, el último día legal para celebrarlo y a última hora.

En Sada, por desgracia, ya estamos acostumbrados al tarde, mal y a rastro y visto lo visto estos próximos cuatro años serán más de lo mismo. A día de hoy tuvimos que reclamar la documentación para dicho pleno pues no acompañó a la convocatoria. Es una obligación enviar toda la documentación inherente a los puntos a tratar en cada pleno pero, como en este caso, es práctica habitual enviarla a última hora y siempre incompleta.

En declaraciones a la prensa, hace unos días, Benito Portela anunciaba que “seguirá apostando por el diálogo con el PP y el PSOE (anterior socio de gobierno) que conformarán la oposición de Sada”. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular esperamos y deseamos que sea cierto aunque la palabra “seguirá” nos sorprende enormemente y nos hace desconfiar, pues en los cuatro años pasados eso no ocurrió nunca, es más el PSOE  alegaba la falta de comunicación como una de las principales razones para desvincularse del gobierno del que formó parte tres años y medio y nosotros lo denunciamos en infinidad de ocasiones sin obtener ningún resultado.

Llevamos demasiado tiempo sin responsables políticos que tomen decisiones y asuman sus funciones. Estamos en verano y hoy más que nunca los ciudadanos de Sada sufrimos la falta de previsión y organización con obras en las principales vías acceso a nuestra villa sin que al parecer a nadie le importe.

En los últimos tiempos los sadenses venimos sufriendo actitudes y comportamientos, junto con una gran falta de transparencia, propias de otros tipos de gobierno nada progresistas, pero en Sada no pasa nada.

Veremos que pasa a partir del próximo martes. Deseamos, por el bien de todos, que las cosas mejoren pero por los indicios que vemos hasta ahora no tenemos demasiadas esperanzas.

Foto:www.lavozdegalicia.es

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada