PLENO DE INVESTIDURA

Sala de Prensa

Sada, 15 de junio de 2019

Hoy se ha proclamado Alcalde de Sada el Sr. Benito Portela (Sadamaioría) con el único apoyo del BNG y gobernará la próxima legislatura en minoría.

El Partido Popular de Sada, durante estas últimas dos semanas, ha contactado con las candidatas del PSOE y de Alternativa dos Veciños, con la intención de llegar a acuerdos para un GOBIERNO DE GESTIÓN y ofrecer a la Corporación Municipal una alternativa a que Sadamaioria y Benito Portela continúen otros cuatro años más gobernando Sada.

Nuestra actual portavoz, Soraya Salorio, ha mantenido varias conversaciones con Raquel Bolaño, cabeza de lista del PSOE, tanto personal como telefónicamente, sin llegar a ningún acuerdo, por el rechazo del grupo socialista de apoyar al Partido Popular.

En cuanto a María Nogareda, candidata de Alternativa dos Veciños, Soraya Salorio sólo ha conseguido una única conversación telefónica con ella, después de varios intentos. María no ha tenido a bien dedicarle unos minutos de su “preciado tiempo” para conocerse personalmente e intercambiar opiniones, ni le ha devuelto las “llamadas perdidas” anteriores y posteriores a esa única conversación mencionada.

Ambas han hecho prevalecer sus intereses partidistas a los de los sadenses, desoyendo las propuestas del segundo más votado, que representa a más del 28 % de los votantes de Sada.

Por todo ello, los integrantes del Grupo Municipal del Partido Popular de Sada, continuaremos otros cuatro años haciendo una oposición seria y responsable, trabajando por y para Sada.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada