NI LISTAS, NI LISTOS

Después de sufrir, durante estos últimos 4 años, las consecuencias de un gobierno de pactos interesados y a falta de unos días para las elecciones nacionales y también municipales, poco a poco van apareciendo partidos que, careciendo de una organización con ideas y objetivos claros y alcanzables, se presentan, a buena hora, como unos auténticos salvapatrias, envueltos en el tan recurrido buenismo…

Como si de un sorteo de la lotería se tratase, van cantando los fichajes estrella y los puestos que ocuparán en sus respectivas listas. EEEL….8; eeel….4; eeel….3… y así hasta rellenar, no importa con quien, todo los huecos que exige la ley para conformar una lista.

El Grupo Municipal del Partido Popular, puede presumir de equipo. Equipo con todas sus letras. Un grupo de gente que, en todo momento, ha demostrado estar unido por un único objetivo, Sada, por su futuro, su progreso y avance. Un proyecto claro, que durante toda esta legislatura hemos defendido, ejerciendo una oposición responsable y preparándose para asumir el gran reto de representar, nuevamente, a Sada para sacarla del estancamiento, abandono y deterioro en que se encuentra.

No hay en Sada ningún otro partido, nuevo o viejo, que pueda presumir, ni remotamente, de un grupo de gente cuyo único objetivo es Sada. Aquí no se trata de salir o no concejal, aquí no hay intereses partidistas o particulares, ni prepactos o para algunos, que las elecciones supongan la única solución laboral a la que puede aspirar. Aquí hay esfuerzo, trabajo, dedicación e implicación, nada más nos mueve.

No hay experimentos, ni fórmulas mágicas que resuelvan los problemas que nos aquejan, solo trabajo, responsabilidad y la experiencia de un equipo consolidado que ha trabajado duro estos últimos cuatro años. Cuatro años en los que el gobierno actual ha intentado ningunearnos con la complicidad de los que también han intentado silenciarnos, sin darnos ni la más mínima oportunidad ni presencia en ningún medio.

Somos el Grupo más votado, con gran diferencia sobre todos los demás que,  han tenido que recurrir a sumas y negociaciones, que parecían impensables, dentro de los despachos y al día siguiente de las elecciones municipales de Mayo 2015. Esto ha provocado este disparate de acuerdo entre cuatro partidos que le han dado la Alcaldía al Sr. Benito Portela y que de lo único que se han preocupado es de vender una Sada idílica y de ellos mismos.

Serán los ciudadanos los que decidan, dentro de muy poco, quién les ha de representar de ahora en adelante. Si queremos más de lo mismo o por el contrario queremos cambiar, progresar y darle un vuelco a Sada, así de claro.

Nosotros estamos preparados para ello.