ARRANCAMOS

Sala de Prensa

Arrancamos hacia unas elecciones inminentes e importantes para elegir el gobierno de España; y prácticamente a continuación, otras para elegir la próxima Corporación Municipal de Sada.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Sada, ha demostrado que es un equipo que responde, que está unido, por eso seguimos trabajando y avanzando juntos, convencidos de ser capaces de mejorar y modernizar Sada.

Cuatros años, cuatro gobiernos, cuatro intereses partidistas, y tambien particulares; esto es lo que ha sufrido Sada durante esta legislatura.

Desde nuestro Grupo hemos estado trabajando de manera intensa, responsable, e intentado contribuir al bienestar de todos los Sadenses, pero nos hemos topado con un Alcalde soberbio, que no ha resuelto ni un solo problema, más bien los ha creado. Desde hace unos meses, este Alcalde trabaja en condicionar al siguiente gobierno municipal, y negativamente el futuro de Sada.

Anuncios y más anuncios, titulares de prensa, y poco más que destacar de esta etapa ya casi pasada. Medios que han colaborado en difundir una Sada idílica, al margen de la realidad y de otras opiniones.

Hemos de seguir transmitiendo por nuestros medios el trabajo hecho y, con objeto de minimizar las consecuencias, destapar lo que está ocurriendo entre el Alcalde, sus socios, sus ex socios, el despilfarro de dinero público, el sometimiento ante determinados intereses, la falta de transparencia…….. y todo ello con el beneplácito de la prensa que prefiere guardar silencio ante todo esto.

Por eso a partir de hoy, también estaremos en vallas publicitarias que serán otro importante altavoz que reforzará nuestros medios de comunicación; nuestra web https://ppsada.com, y nuestros canales en las redes sociales, Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp, para seguir siendo tu voz y tu opinión. Ese es nuestro principal ideal.