CUCHARITA + CUCHARÓN = CAZO

Sala de Prensa

A escasos cuatro meses para un cambio seguro de gobierno Municipal, este Alcalde irresponsable, es capaz de hipotecar a Sada y a su próximo gobierno, durante los próximos 6 años, adjudicando los dos contratos más importantes de nuestro Ayuntamiento, la limpieza viaria y la asistencia en el hogar. Una menudencia de nada más y de nada menos que de 6 millones de Euros (MIL MILLONES de las antiguas pesetas).

Han tenido todo el tiempo del mundo para hacerlo, han tenido dinero acumulado en las arcas Municipales para hacerlo, tienen la mayoría absoluta para hacerlo y deciden que el momento es ahora, al final de su mandato, limitando las decisiones que el nuevo gobierno que surja de las próximas elecciones pueda tomar. Todo lo dejan “atado y bien atado”.

No hay ningún informe técnico, ni de secretaría, ni jurídico que avalen dichos contratos y ¿somos nosotros los que debemos apoyar estos compromisos?. De ninguna manera, el Grupo Municipal del Partido Popular de Sada, en el ejercicio de su responsabilidad, no solo no los apoyará, sino que ha votado No en el pleno celebrado ayer.

Las prácticas del Monchismo, absolutamente arraigado en el Ayuntamiento de Sada, están más activas que nunca, en donde la opacidad y el todo vale es el proceder diario para este Alcalde Benito Portela, que ya no apunta maneras, sino que es la reencarnación del Sr. Rodríguez Ares, el gran jefe de todo esto, ausente en los últimos plenos y que desde casa sigue mandando en la política Sadense.

Ayer con el rodillo silencioso, no sólo se ha aprobado el adjudicar contratos a dedo, con la euforia del Sr. Emilio Gómez, con la cucharita de las Sras. del PSOE, con la infidelidad con Sada del BNG y con la cobardía de Sadamaioria, se ha aprobado algo mucho más preocupante, se ha aprobado con la ayuda de quienes los tapan, defienden y publicitan, el blanquear el Monchismo, esto es lo que realmente se sigue homologando en Sada, algo terrible y decepcionante.

Fracaso tras fracaso, Sada es la única que pierde con sus decisiones irresponsables, ahí está el náutico, una Sada universitaria, la playa, la vía Ártabra etc… Los Sadenses, hasta el día de ayer estaban seguros que los que hoy nos gobiernan se tendrían que ir para su casa pero para alivio de todos estos, ayer instalaron alguna que otra puerta giratoria. Es lo que tiene esto de la Sada idílica.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada