VENTUROSO 2019

El Grupo Municipal del Partido Popular de Sada desea un próspero y venturoso año 2019 para todos los sadenses, aunque nos tememos que la prosperidad llegará más tarde, en mayo, pasadas las elecciones Municipales, si así lo decide por mayoría absoluta, el pueblo de Sada.

Los cuatro partidos que se han aliado para gobernarnos estos casi cuatro años (Marea-Podemos, PSOE, BNG y por supuesto PDSP) han representado públicamente, lo que nosotros llevamos denunciando desde el minuto uno del mandato, que no se entienden y que no se hablan. Son una sociedad de intereses personales dispares que no son capaces de remar en la misma dirección y ahora, a pocos meses de las elecciones, ponen en marcha sus estrategias para desvincularse y tratar de reinventar otra gran mentira y así poder volver a engañar al pueblo de Sada.

Los que están y los que amenazan con volver, son los mismos de siempre, el mismo lobo pero con distinta piel. Pueden cambiar de siglas las veces que quieran pero siempre serán los mismos. Y es ahora cuando por fin se descubre que esos mismos que venían a cambiarlo todo, encabezados por el Alcalde Benito Portela, en estos casi cuatro años de mentiras, son los que engañan con “pactos tácitos y secretos con Moncho y Emilio”,  según el BNG y los que hacen “la cucharita con el PDSP” según el PSOE. En definitiva, un cúmulo de contradicciones, infidelidades y traiciones que dejan al descubierto la gran estafa de este gobierno de Benito Portela.

Pero, mientras ellos están a lo suyo ocupados en buscar el mejor titular de prensa que idealice su nefasta gestión, nosotros, los integrantes del PP de Sada, estamos pensando en el bienestar de los vecinos, teniendo claro que queremos una Sada mejor, muy lejos de esta Sada abandonada, devaluada, sin infraestructuras, sin playa, sin universidad y con más paro que hace cuatro años.

Los hechos hablan por si solos y basta con echar una ojeada a Sada y comprobar que lo que ha cambiado ha sido para ir a peor, pero pronto llegará mayo y en las urnas el pueblo tendrá la gran oportunidad y responsabilidad de decidir qué es lo que quiere para su futuro. Mayo del 2019 está cada día más cerca y estamos convencidos de que los Sadenses están cansados de sufrir las consecuencias desastrosas de este conglomerado de gente, partidos e intereses.

Con la convicción de seguir avanzando juntos, celebraremos un año nuevo lleno de esperanza, confianza y seguridad en el futuro. Las urnas tendrán la última palabra y Sada, una nueva oportunidad de salir a flote para recuperar y ampliar los logros que se consiguieron antes de estos últimos cuatro años.

Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada