GRACIAS

El Grupo Municipal del Partido Popular de Sada quiere agradecer a todas las personas que ayer han querido estar con nosotros en un día tan especial como es la inauguración de una nueva sede, el Km 0 y el punto de partida de un apasionante e ilusionante viaje de regreso a la alcadia de Sada.

Queremos agradecer también, a tantas personas que no han podido estar presentes en dicho acto pero que nos han transmitido su cariño, su apoyo y su respeto. A todas ellas muchísimas gracias.

Esta sede está a disposición de todos los vecinos, asociaciones, clubs, etc... como un punto de encuentro, sin importar si piensan o no de igual manera, porque esta sede ha de ser un lugar para la conciliación que ha de contribuir a que Sada sea mejor y que entre todos seamos capaces de construir un proyecto que diseñe una Sada muy distinta a la que ahora estamos viviendo.

Estos casi cuatro años de desgobierno,  creemeos que han sido más que suficientes como mal ejemplo de lo que son uniones cuyos unicos objetivos son puramente partidistas y personales que desembocan  en divisiónes, inutilidades e hipocresias que dejan de lado a lo más importante, a Sada.