Km. 0

Sentir la confianza y el apoyo de alguien es algo que motiva y mucho, especialmente si proviene de tantos vecinos de Sada que me transmitieron su alegría por la decisión de todas las gentes del Partido Popular en renovar su confianza en mí para ser, nuevamente, la cara visible del proyecto del Partido Popular de Sada para las próximas elecciones Municipales de Mayo 2019.

Me siento honrado y agradecido por esta oportunidad de seguir trabajando por Sada al lado de personas que forman un gran equipo humano con la misma ilusión y entrega con la que lo he hecho hasta ahora, porque: “EN SADA SEGUIMOS AVANZANDO JUNTOS

El Grupo Municipal del Partido Popular de Sada, sigue comprometido en dar voz a todos, los que una y otra vez han creído en nosotros y nos han dado su apoyo siempre pero, especialmente, intentaremos no defraudar a todas aquellas personas que están pensando en darnos una oportunidad. Trabajaremos para que nuestro proyecto sea digno de su confianza.

Me gustaría que todos me acompañarais, desde nuestra nueva Sede del Partido Popular de Sada que será nuestro Km. 0, hacia ese gran viaje que iniciamos hasta las elecciones de Mayo de 2019 con un objetivo único, alcanzar la mayoría absoluta que garantice un futuro esperanzador para Sada.

Os esperamos aquí, en Sada, en la Avenida da Mariña, 7 Bajo, el Jueves día 11 de Octubre a partir de las 20:15h,  en donde tendremos la oportunidad de vernos, charlar y poder brindar por todo lo bueno que seguro nos espera, fruto del trabajo de todos.

Contamos con la asistencia de todas aquellas personas que quieran celebrar con nosotros esta ocasión tan especial en donde estaremos acompañados por muchos miembros del Partido Popular, entre ellos con nuestro Presidente Provincial Diego Calvo.

Comenzaremos así, la carrera hacia las próximas Municipales, convencido en que regresaremos a la Alcaldía.