LA TRISTE REALIDAD

Una cosa es lo que nos quieren vender a través de los medios de comunicación y otra muy distinta es la cruda realidad.

Publicitan Sada con playas paradisíacas, como la de Cirro, pero tenemos unos gobernantes que son incapaces de eliminar un vertedero en el acceso a la playa. Una y otra vez los vecinos y usuarios se han quejado, lamentablemente, de la dejadez y el abandono que impera en el entorno de Cirro y todo el verano sin solucionar.

Gente seducida por esa Sada idílica, que venden a bombo y platillo, en la prensa y en folletos publicitarios y que cuando vienen, deseando ver aquello que les han vendido, lo que encuentran es una realidad muy distinta. Nada parecido a un paraíso. Playas con accesos intransitables por los socavones, arenales llenos de clavos y cristales rotos, con el consiguiente peligro para los bañistas, un Curruncho con vallas tiradas y contenedores sin recoger semanas y semanas,  parques infantiles rotos, jardines en total abandono y así podemos seguir indefinidamente.

Mucha gente nos pregunta: ¿cómo tenéis todo así?, pero hay que decir clara y rotundamente que no lo tenemos así, lo tienen así los actuales gobernantes.

El Grupo Municipal del Partido Popular siempre ha denunciado la falta de mantenimiento y la nula inversión que se ha hecho en nuestro pueblo en los últimos años. La dejadez y el abandono lo hemos dicho infinidad de veces, pero una y otra vez han hecho oídos sordos a nuestras reclamaciones, nunca han tomado en cuenta nuestra opinión, nunca han contado para nada ni con los vecinos ni con nosotros. Sin duda alguna, nosotros lo haríamos muchísimo mejor.

GALERIA FOTOGRAFICA