ADIOS RÍOS, ADIOS FONTES...

Sala de Prensa

Recordando a Rosalía, hoy en día, se puede afirmar perfectamente que Sada es uno de sus poemas.  Resulta increíble ver cómo está nuestra Villa, solo hace falta un pequeño recorrido por nuestras parroquias para comprobar el lamentado estado en el que se encuentran los caminos, ríos y fuentes, supuestamente auténticos baluartes de quienes hoy nos gobiernan. 

Sin mantenimiento alguno, llenos de maleza, que invade en muchos casos las zonas de tránsito y hace peligrar el paso de vehículos, con pintadas psicodélicas de los vándalos, cunetas sin limpiar y una dejadez impropia de nuestro Ayuntamiento que de ninguna manera se merecen nuestros vecinos.

Señor Alcalde, son ustedes nueve sueldos, sumados a las correspondientes prebendas de quienes mandan y no trabajan ni cumplen con su obligación. Dispone usted de más gente que nunca, más medios que nunca, más dinero que nunca y el resultado obtenido, desgraciadamente, deja mucho que desear. Con una falta de previsión absoluta y sin planificación alguna, hace imposible poder prestar un servicio como corresponde, pero claro está, en Sada no pasa nada, todo es perfecto porque están pendientes únicamente del titular de prensa vendiendo esa Sada idílica que seguimos sin poder ver.

Se publican una y otra vez las mismas obras que nunca llegan a ejecutarse, no hay ni un solo proyecto nuevo que produzca ilusión y confianza en Sada, que ve como en estos últimos tres años, han conseguido situarnos a la cabeza de los municipios de Galicia con más pisos vacíos y con los alquileres más bajos. En junio hemos sido el único Ayuntamiento de la comarca en donde el paro ha subido alarmantemente, cuando debería de ocurrir todo lo contrario ya que debemos saber aprovechar los innumerables recursos de los que disponemos: la ría, nuestras playas, la gastronomía, las fiestas y un largo etc…

Esto es tan solo un pequeño ejemplo para quien ha de abanderar un proyecto rentable y útil para todos pero, hasta ahora, no han conseguido ejecutar nada importante para Sada, tan solo un disparate de carril bici que nadie usa y sobre todo, mucho Pazo… en donde se sienten encantados de seguir escribiendo, día a día, el triste poema de una Sada languideciente.

    

Las fotos publicadas han sido sacadas hoy día 5 de julio de 2018 en Seixeda, Riobao y Fontán.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada