Vergonzoso o Vergonzante

Sala de Prensa

Señores del Gobierno Municipal, ¿qué ha cambiado? ¿Cuál será el coste que están dispuestos a pagar para poder seguir gobernando?

Sr. Alcalde, durante muchos años, ustedes criticaron ferozmente los desmadres cometidos en el urbanismo de nuestro Ayuntamiento. Gritaban a los cuatro vientos todos los excesos e ilegalidades cometidas, evidenciadas por los tribunales sentencia tras sentencia que han descubierto auténticas barbaridades que ahora pretenden tapar con maquiavélicas maniobras urbanísticas, modificando con todo descaro el PXOM tan solo unos días después de su aprobación. Se ve que no creen en él ni lo respetan. Un PXOM que ya habían modificado previamente con el mismo fin.

El Grupo Municipal del Partido Popular hemos votado en contra de la intención descarada y vergonzosa de su Plan General, de esquivar sentencias para tapar a los responsables “das desfeitas”, desentendiéndose de los vecinos afectados a los que pretenden utilizar, engañándolos a ellos y a los tribunales con tal de salvar intereses muy concretos de su Sada “idílica”.

Señores del Gobierno Municipal, ¿qué ha cambiado? ¿Cuál será el coste que están dispuestos a pagar para poder seguir gobernando? ¿Cuál es el motivo que justifica su cambio de postura?

¡Quién le ha visto y quién le ve! Tomar decisiones en contra de los principios que presume tener, tapando a los que tanto criticaba y avalando su urbanismo, transitando por la desobediencia a la justicia. Sin duda un alto precio que no justifica ni la mentira que ha vendido, ni el irresponsable revanchismo político que le permitió el ser Alcalde.

Vergonzoso o vergonzante, usted elige.