Derribar a un adversario con el dinero de todos

Sala de Prensa

Yo, Ernesto Anido, miembro de la corporación municipal de Sada, me he visto obligado, una vez más, a presentar un escrito dirigido al señor Alcalde, Benito Portela, reiterando mi derecho a que sean abonadas las cantidades de dinero que han sido necesarias para llevar a cabo mi legítima defensa ante tres acusaciones falsas, por parte de los de siempre, y que finalmente han sido archivadas en los juzgados.

Amparados por el “supuestamente”, los hechos que se denuncian poco o nada tienen que ver con la realidad. Lo realmente importante es seguir dando la máxima publicidad a la denuncia y así abrir dos frentes: uno en el juzgado y otro en los medios de comunicación, intentando mermar mi entorno profesional o familiar con una clara intención difamadora, injuriosa y calumniosa que está destinada realmente a ejercer una presión psicológica y dinamitar mi reputación.

A estos dos frentes hay que sumarle un tercero: el intento, no solo del denunciante si no también de sus coparticipes, de mermar mi capacidad económica al retrasar el pago intencionadamente o al negarme un derecho como miembro de la Corporación para que sean atendidas las cantidades económicas que se adeudan. En este caso, en concreto, se trataría del archivo definitivo de tres acusaciones falsas que rondarían la cantidad de 5.000€, que han de ser abonados por los también perjudicados de este ataque político contra mi persona: los vecinos.

La utilización política de la Administración de Justicia no está saliendo barata para los sadenses que, en los últimos cinco años, han tenido que hacer frente a casi 30.000€ de caprichos anunciados a bombo y platillo como el final del adversario a batir. Un adversario que sólo abandonará cuando las urnas o una sentencia firme y condenatoria por parte de un juez le indiquen el camino a casa.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Términos y Condiciones
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada
Avenida da Mariña 7; Bajo - Sada