Esperando a que los problemas de la Playa se los lleve la marea

Sala de Prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta semana se ha producido una nueva noticia que no hace más que afirmar lo que ya sabíamos: el señor Alcalde antepone sus rivalidades políticas ante el beneficio de todos los sadenses.



El alegre anuncio de la próxima celebración de un nuevo Consello Sectorial Ambiental para debatir las obras de regeneración de la Playa de las Delicias, hace presagiar que la única iniciativa que tiene el actual equipo de gobierno es malgastar el tiempo y acabar con un proyecto necesario, que todavía tiene un largo recorrido por delante y que supone un avance y una mejora para todos los sadenses.

El hecho de que haya sido el anterior gobierno liderado por el Grupo Municipal del Partido Popular el que haya conseguido en cuatro años un convenio, un proyecto, una financiación y hasta su publicación en el BOE que permitiría licitar la obra, hace que el señor Alcalde tenga la necesidad de poner en entredicho el trabajo de muchos y el trabajo de años.

Es una lástima que pierdan el tiempo en banalidades que tan solo producirán los gastos que se deriven del previo pago de varios miles de euros a la empresa organizadora, y un posible riesgo inútil que podría poner en peligro todos los avances logrados, puesto que esta obra, como ya le hemos repetido en infinidad de ocasiones al señor Alcalde, no es el punto final.
Se trata de seguir mejorando y utilizar este hecho como punto de partida para transformar la Playa y su entorno. Para lograrlo es necesario actuar, tomar decisiones y, sobre todo, tener las cosas muy claras.

Nosotros las tenemos, la pregunta es señor Alcalde… ¿Las tiene usted? ¿O  seguirá quedándose impasible esperando a que todos los problemas de la playa se los lleve la marea? Por el bien de todos los sadenses, esperamos que esta vez si tenga la intención de hacer algo que realmente merezca la pena.