La soberbia del Alcalde tumba a los Sadenses

Sala de Prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el Pleno de ayer se vivieron escenas poco dignas de un Alcalde, haciendo visible su falta de dialogo, consenso y de templanza, su verdadero ego.


Una inesperada zancadilla de quienes lo auparon a Alcalde evidenció su falta de talante y su verdadero carácter, caprichoso y soberbio como si de un niño malcriado se tratase, negó cualquier intento de debate para llegar a un consenso con el grupo mayoritario de la Corporación.

Debatir las prioridades de invertir el dinero ahorrado de todos los Sadenses durante los últimos cinco años no ha de ser un motivo de disputa ni confrontación, tendría que ser una gran oportunidad de consenso con todos los grupos de la Corporación, especialmente con el que más representación ostenta, pero este primer recado que le han enviado sus socios muestra lo que realmente es usted, un Alcalde débil y no dialogante.

Usted, JAMÁS ha llamado ni ha ofrecido nunca un dialogo con el Grupo Municipal del Partido Popular, en temas importantísimos como el Plan General, presupuestos o resolver las inundaciones, nosotros hemos estado siempre en el mismo lugar, del lado de Sada, con lealtad a los Sadenses, proponiendo y haciendo una oposición responsable y previsible, han sido otros los que le han dado un buen desplante, nosotros seguimos esperando su llamada, desgraciadamente Sr. Alcalde, por su actitud, Moncho ya manda en usted y en su gobierno.