Para este gobierno los problemas de Sada nunca son urgentes

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La semana pasada se llevó a cabo el Pleno municipal que se celebra el último jueves de cada mes. El Grupo Municipal del Partido Popular presentó una moción que consideramos necesaria para la evolución y mejora del municipio.

En dicha moción, nuestro grupo municipal ha instado a la Alcaldía “a proceder a la redacción de un Plan Especial de Infraestructuras y Dotaciones para la creación de un Espacio Libre en el ámbito del relleno realizado en el entorno de las Brañas, anticipando en parte la previsión del PXOM, y ejecutando la reapertura del “canal norte” de desagüe y drenaje del área” para evitar que se produzcan otras inundaciones como las vividas el pasado año.

La respuesta no se hizo esperar y, una vez más como ya es habitual, los cuatro grupos responsables del Gobierno se negaron a debatir y tomárselo en serio al tratarse de una propuesta perteneciente a nuestro Grupo.

Un tiempo que tendría que estar dedicado a la preocupación e intento de mejora con propuestas pensadas para el bienestar de los vecinos, lo malgastan en tratar banalidades, amenazas y ninguna propuesta sobre la mesa mientras se engañan a sí mismos y se convencen de que Sada va bien, dando la espalda a la realidad. Para ellos es más importante el ataque personal e ir en contra de particulares y familias que nada tienen que ver en estos temas que hacer política, porque la política no está para atacar, está para resolver los problemas de los ciudadanos.

A pesar de este panorama, desde el Grupo Municipal seguiremos trabajando con la misma ilusión y proponiendo nuevos proyectos de mejora, pensando siempre en el bien común para todos los vecinos y comerciantes de la zona. Quizás así algún día logremos cambiar las cosas avanzando juntos.