Continuemos disfrutando unidos

Sala de Prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como cada año, Sada revive durante un fin de semana su pasado reencarnando los maravillosos años 20. Se trata de la Feria Modernista que se celebra desde hace ya seis años. Tres días cargados de actividades, juegos en familia, mercados, pasacalles y conciertos de música.

Una oportunidad de disfrutar y participar en familia de una programación destinada al divertimento y la implicación de todos los vecinos, comercios y visitantes que, año tras año, se animan a sorprendernos y formar parte caracterizados con las vestimentas típicas de los años 20, como ha ocurrido ya en las ediciones anteriores.

Se ha consolidado como un elemento diferenciador de nuestro Ayuntamiento con respecto al resto de municipios, no solo del entorno, si no también a nivel autonómico y estatal.

Desde el Partido Popular de Sada animamos a todos los vecinos y visitantes a la participación en esta celebración sin duda peculiar, distinta y querida por todos.

Animamos también al señor Alcalde para que se deje llevar por la diversión de la fiesta y se olvide de los ideales políticos que vayan en contra de ella pues, lo único importante es el impulso y el apoyo incondicional que año tras año le han estado dando los vecinos con su participación y asistencia. Sada quiere luz, ilusión, color y no se debe dar la espalda a dicho evento por el simple hecho de no haber sido creado por su equipo de gobierno.

La feria de este año se llevará a cabo entre el 28, 29 y 30 de Julio.

¡A disfrutarla!