MITIN EN VEIGUE - CASA DEL PUEBLO

Municipales 2019

Sobre las 20:00 horas dio comienzo el mitin con la asistencia de un grupo representativo de los vecinos de Veigue, que a pesar del mal tiempo no dudaron en acercarse a escuchar las propuestas del candidato a la alcaldía Ernesto Anido.

            Participaron en el evento Mari Carmen Pose y Enrique Castro como integrantes del Equipo del PP de Sada. En sus intervenciones explicaron que si no es por mayoría absoluta, Ernesto Anido no podrá gobernar pues ya se encargarán todos los demás partidos de pactar entre sí para que no gobierne el PP, como ya hicieron hace 4 años.  A continuación, Anido hizo una exposición clara de las medidas que pretende llevar a cabo en Veigue, una vez sea investido Alcalde de Sada y respondió gustosamente a todas las preguntas que le formularon los vecinos.

Al finalizar el evento, se repartió entre los asistentes un pequeño detalle que recuerda “O Valor do Noso” y se les emplazó a ir a votar el próximo 26 de Mayo.

Dando las gracias a todos por su asistencia e invitándolos al mitin de mañana en Mosteirón a las 12 del mediodía, en el entorno de la Iglesia, y al de Mondego a las 20:30 horas en la Casa del Pueblo, se despidió Ernesto Anido y su Equipo.