MITIN EN SADA - CASA DA CULTURA "PINTOR LLORÉNS"

Municipales 2019

Con un lleno absoluto comenzó a las 21:00 horas el gran mitin de estas elecciones Municipales, en la Casa de la Cultura, con la asistencia de nuestro Presidente Autonómico Alberto Núñez Feijóo, nuestro Presidente Provincial Diego Calvo y nuestro candidato a la Alcaldía Ernesto Anido.

            En todas las intervenciones se destacó la confianza depositada en nuestro candidato y se alabó su tenacidad y resistencia en los momentos vividos tan duros en los últimos 4 años, con toda sarta de mentiras y difamaciones de nuestro adversarios, que no enemigos, cuyo único interés era acabar con la vida política de Ernesto Anido. Pocos hubieran sido capaces de resistir, lo más normal hubiera sido dar un paso atrás pero Ernesto no lo hizo, continuó con una voluntad férrea de lucha por la verdad y así ha sido demostrado, con la absolución como inocente de todas y cuantas denuncias falsas se han presentado contra él.

            La intervención de Anido ha sido brillante, cargada de contenido y energía, con proyectos claros y realistas para Sada en los próximos 4 años.

Es la única alternativa para Sada, la mejor, la más coherente y con el equipo más competente. Si no es por mayoría absoluta será imposible gobernar y llevar a cabo todos y cuantos proyectos necesita imperiosamente nuestro pueblo. Ya se encargarán de pactar entre sí todos los demás partidos para que no gobierne Ernesto Anido, como ya hicieron hace 4 años y no nos podemos permitir otros 4 años de inmovilismo.

            Antes de terminar su intervención, agradeció cariñosamente la asistencia a tantísimos vecinos congregados en la Casa de la Cultura y prometió que su equipo ni engañará ni decepcionará a los sadenses.