MITIN EN FONTAN - CASAS DOS MARIÑEIROS

Municipales 2019

A las 20:30 en punto comenzó el acto con una importante representación vecinal, cerca de 60 vecinos y amigos, interesados en escuchar las propuestas del Equipo de Ernesto Anido.

            Intervinieron Mari Carmen Pose, María José García y Sergio García, antiguos o actuales vecinos de Fontán, y conocedores del entrono, como prólogo a la intervención principal del candidato a la Alcaldía Ernesto Anido.

            Se habló de proyectos para Fontán y de dignificar la zona, de tener altura de miras y darle un vuelvo completo al pueblo. Requiere urgentemente mantenimiento y reparaciones varias pero tan importante es esto como nuevos proyectos que humanicen el entorno con proyectos innovadores y acordes a los nuevos tiempos en que vivimos.

            A preguntas de algunos vecinos sobre la situación legal de la zona de aparcamiento delante de las casas, se llegó a la conclusión que lo que realmente importa a los vecinos es que siempre esté en perfecto estado de conservación y que a futuro sigan disfrutando de la exclusividad de aparcamiento los residentes, como ha sido hasta ahora y así seguirá siendo.

            Una vez concluido el mitin, sobre las 21:30 horas, se obsequió a los vecinos asistentes con un pequeño detalle que recuerda “o valor do noso”. Agradeciendo la gran afluencia de público, Ernesto Anido se despidió invitando nuevamente a todos los vecinos de Fontán y de Sada a que nos acompañen hoy en la Casa de la Cultura de Sada a las 9 de la noche al mitin en el que estará nuestro presidente Alberto Núñez Feijoo.

            Hoy nos vemos todos a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura