Presentación Candidatura Elecciones Municipales 2015

Municipales 2015
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ernesto Anido arropado por su Equipo y por numerosos ciudadanos en su presentación como candidato a la alcaldía de Sada

 

Ernesto Anido ha manifestado su gratitud por la asistencia y el apoyo de numerosos sadenses al acto de presentación de la lista electoral con la que concurrirá a los comicios del próximo 24 de mayo que ha tenido lugar el pasado viernes. El espacio del restaurante en el que tuvo lugar la presentación se quedó escaso para acoger al gran número de ciudadanos que asistieron al acto para acompañarle y manifestarle su apoyo tanto a él como candidato, como a su proyecto y a su equipo.

En su discurso agradeció la presencia y el importante apoyo recibido a lo largo de estos años del Presidente de la Diputación Provincial y Secretario General del PP en A Coruña, Diego Calvo, así como la asistencia al acto de diputados nacionales, la vicepresidenta de la Diputación y candidatos a las alcaldías de distintos municipios.

El acto ha estado repleto de momentos con una gran carga emotiva marcados por la personalidad, cercanía y calidad humana de Ernesto Anido. Muy emocionado manifestó su compromiso con Sada, sus ganas e ilusión por continuar trabajando y seguir avanzando todos juntos por una Sada próspera.

Antes de presentar uno a uno los integrantes de su lista electoral el numeroso público asistente ovacionó la proyección de un entrañable y emotivo video -con fondo musical de Julio Iglesias- en el que se podían ver imágenes de distintos momentos y situaciones por las que ha atravesado durante su gobierno; sus múltiples visitas y reuniones institucionales, actos y eventos infantiles, deportivos y con personas de la tercera edad, paseos por la villa acompañado por los vecinos, así como tiernas estampas de su vida familiar.

El acto ha mostrado a un candidato humilde, cercano, responsable y con muchas ganas e ilusión para seguir trabajando por Sada codo con codo con su equipo y con los ciudadanos. Y es que, tal y como dice su eslogan de su campaña, “En Sada avanzamos juntos”.

Dejó claro cuáles son los principales principios de su gestión y de su trabajo por Sada: responsabilidad, transparencia y compromiso con los ciudadanos y los pilares básicos de su vida personal: su entorno familiar.

El equipo que presentó Anido es “el mejor equipo” para llevar a cabo su proyecto. Manifestó su orgullo por todos y cada uno de los integrantes de su lista afirmando entre aplausos del público que “no os cambiaría por nadie”.

Se trata de una candidatura con una media de edad joven, preparados, conocedores de la realidad de Sada desde distintos ámbitos profesionales. Una lista que conjuga experiencia con renovación y en la que sus integrantes han manifestado su responsabilidad y compromiso con Sada así como la ganas e ilusión por trabajar en la senda iniciada por Anido hace un año y medio; continuar convirtiendo Sada en un municipio próspero, en una villa apacible y con calidad de vida y poner su nombre en el lugar que se merece.

Y todo ello a través de proyectos y medidas concretas, viables y responsables que conformarán la hoja de ruta de este equipo para los próximos cuatro años. Porque tal y como ha dejado claro el candidato, Ernesto Anido, “Sada nos importa”.