Vandalismo político contra el Partido Popular de Sada

Municipales 2015
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Todos los casos han sido puestos en conocimiento de la Junta Electoral de Zona para que actúe 
 
Sada, 14 de mayo de 2015
 
El Partido Popular de Sada  está sufriendo actos de vandalismo político contra su  publicidad electoral y documentos informativos que exponen en su sede de campaña.
 
En un par de días ha aparecido pintada la valla publicitaria situada en la carretera que une Sada y Bergondo y arrancado y roto un cartel que se expone en el exterior de la sede de campaña en el que se informa por el Ministerio de Medio Ambiente de la aprobación,  consignación presupuestaria y fecha de comienzo de la actuación de la regeneración de la playa de Sada.
 
Al margen de expresar su repulsa ante hechos de vandalismo político como estos que no hacen otra cosa que demostrar la intolerancia e incivismo de quien los practica, el Partido Popular ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral de Zona los dos casos para que se actúe en consecuencia.
 
Los Populares han repuesto la publicidad de la valla electoral y el cartel informativo que se expone en la sede de campaña. En este sentido Ernesto Anido, presidente de los populares de Sada, ha manifestado que su partido mantendrá su actividad política y no entrarán en este ni en ningún otro tipo de provocaciones realizadas por gente con actitudes antidemocráticas que tratan de crispar el buen desarrollo de la campaña electoral.